Encuentra Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas Tiempo Parcial en México 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los al… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas Tiempo Parcial en México 2020

Leer menos
Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)
Zapopan, México

El objetivo de este programa es conoce y aplica los conceptos de la agronomía en la actividad gerencial de los agronegocios.

El objetivo de este programa es conoce y aplica los conceptos de la agronomía en la actividad gerencial de los agronegocios. -
Curso
Tiempo completo
Tiempo Parcial
48 horas
Español
Campus