Curso en Ciencias Agrícolas en el Reino Unido

Encuentra Cursos en Ciencias Agrícolas en el Reino Unido

Ciencias Agrícolas

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en el Reino Unido 2017

Leer más

Programas De Diseño De Jardines

Inchbald School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Londres

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo. [+]

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas en el Reino Unido 2017. Cursos de Diseño de Jardines La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo. La escuela de diseño de jardines mantiene fuertes conexiones con la profesión de diseño de jardines que nos permite colocar a los estudiantes con diseñadores consagrados. Seguimos enorgullecemos en el éxito de nuestros estudiantes en el mercado. Sitúan a la vanguardia en el mundo del diseño de jardines incluyen Inchbald jardín graduados de diseño. Nuestros cursos de Diseño de Jardines El curso completo de un año para el Diploma en Diseño de Jardines prepara a los estudiantes para entrar en la profesión de diseño de jardines. A través de una serie de proyectos de diseño prácticos, basados ​​en la comprensión de los principios y conceptos de diseño de jardines, los estudiantes a desarrollar habilidades en el diseño de jardines, análisis de diseño, diseño de la plantación, su urbanización, y la construcción, elaboración y presentación. El concentrado más académicamente Diploma "Postgraduate" y Maestría cursos de diseño del jardín están diseñadas para estudiantes que requieren una mayor profundidad intelectual en sus estudios. [-]