ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Saint Andrews a Reino Unido 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Saint Andrews Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Saint Andrews, Educación a distancia Filter

Curso Módulo de Acuicultura Sostenible

University of St Andrews
Curso
<
Tiempo completo
<
9&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
En línea

El curso modular de Acuicultura sustentable permite a los estudiantes estudiar módulos individuales de una gama de módulos de posgrado de aprendizaje a tiempo parcial y de med ...

Leer más