Curso en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia

Ver Estudios de cursos en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2019

Ciencias Naturales

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Australia 2019

Leer más

certificado de postgrado en matemáticas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1 año January 2019 Australia Sídney

La Diplomatura de Postgrado en Matemáticas es un curso de cuatro sujetos. La estructura del curso flexible permite a los programas de estudio diseñados para adaptarse a diversos graduados universitarios, de los matemáticos que buscan actualizar o profundizar sus conocimientos en una determinada disciplina matemática, a los tenedores de títulos de empresas, ingeniería o ciencias de bachillerato que necesiten una base matemática para estudios posteriores. [+]

El curso se recomienda para las personas con las matemáticas insuficientes en su licenciatura que deseen cumplir con los requisitos de admisión de la Matemática y Modelización estadística importante en la Maestría en Ciencias (C04241).

El objetivo del curso es proporcionar a los graduados universitarios con acceso a la formación y la readaptación profesional de las matemáticas y las estadísticas con el objetivo de permitir que los estudiantes se concentren en determinados temas de matemáticas, más que en áreas más amplias de las matemáticas.

[-]