Curso en Ciencias Naturales en Brasil

Ver Cursos en Ciencias Naturales en Brasil

Ciencias Naturales

Los estudiantes que se inscriben en un curso y completan pueden esperar recibir la instrucción concentrada en un tema en particular. Una persona normalmente tiene que ser por lo menos dieciocho años de edad para calificar. Los cursos se pueden tomar varios meses a varios años.

¿Qué es un curso de ciencias naturales en Brasil? Este tipo de curso se centra en el estudio del mundo natural y puede incluir estudios en las diferencias de los ecosistemas específicos, incluyendo sabanas y bosques tropicales; sostenibilidad, problemas ambientales y conflictos, y la historia de la devastación forestal, entre otros. La relación del mundo natural a la sociedad incluyendo temas de desarrollo y las estrategias para hacer frente a los intereses divergentes también se incluye típicamente en este tipo de curso.

Numerosos beneficios se obtienen de un curso de ciencias naturales.Basándose en un interés que existe en el mundo natural, este tipo de educación prepara a los estudiantes para un futuro en las ciencias y da a los individuos en particular el conocimiento de la diversidad ecológica y la importancia del respeto por el medio ambiente.

Los cursos se pueden encontrar en este tipo de estudio en una serie de diferentes lugares. Cuando encuentre determinados cursos que le interesan, en contacto con las oficinas administrativas sobre las tarifas, porque los costos varían de una escuela a otra.

Un curso de ciencias naturales en Brasil provee educación valiosa que puede conducir a muchas oportunidades de empleos, de los científicos ambientales con una especialización en sostenibilidad, para los investigadores en las selvas tropicales. Los estudiantes también pueden tomar un camino en la educación o tratar de trabajar con agencias gubernamentales. Existen diversos problemas que deben resolverse en las ciencias naturales, nada de problemas de recursos, a la creciente población humana y sus efectos sobre la tierra, a la degradación del medio ambiente.

Varios de estos cursos se ofrecen en una variedad de lugares que presentan plan de estudios especializado. Elegir cuáles son las mejores para usted, a continuación, busque el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

Leer más

Por supuesto - la historia del medio ambiente y la naturaleza en Brasil

UniEVANGÉLICA
Campus 3 semanas March 2019 Brasil Ipameri

Al final del módulo, los estudiantes deben ser capaces de: Comprender el papel de las cuestiones de la naturaleza y de la sociedad en la conformación de la historia brasileña. Han adquirido conocimientos básicos sobre los diferentes [+]

Curso - Historia del Medio Ambiente y la Naturaleza en Brasil

OBJETIVOS:

Al final del módulo, los estudiantes deben ser capaces de:

Comprender el papel de las cuestiones de la naturaleza y de la sociedad en la conformación de la historia brasileña. Han adquirido conocimientos básicos sobre los diferentes ecosistemas brasileños. Comprender las características básicas acerca de las sabanas de Brasil y la selva tropical, y reconocer las diferencias entre ellos. Entender cómo los diferentes factores naturales y demográficos pueden dar forma a la historia de la devastación de los bosques. Comprender el concepto de desarrollo sostenible y las diferentes maneras a través del cual se puede llevar a cabo. Entender los procesos que pueden conducir las políticas de desarrollo para provocar conflictos ambientales y cómo estos conflictos pueden ser tratados tanto desde la perspectiva de prevención y restauración. Entender las interacciones entre la salud y el medio ambiente en los entornos tropicales. Entender los problemas de salud específicos que afectan a las poblaciones ribereñas que viven cerca de la orilla del río en la Amazonía. ... [-]