Curso en Ciencias Naturales en Italia

Compara Cursos en Ciencias Naturales en Italia

Ciencias Naturales

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Naturales en Italia 2018

Leer más

Gre

MasterPrep International
En línea Campus Tiempo completo Inscripción abierta Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El GRE (Graduate Record Examinations) es una prueba que evalúa el lenguaje Inglés, matemáticas y otras habilidades y, a menudo se considera como un factor determinante en el proceso de admisión a un programa de grado o para la adjudicación de becas. [+]

El GRE (Graduate Record Examinations) es una prueba que evalúa el lenguaje Inglés, matemáticas y otras habilidades y, a menudo se considera como un factor determinante en el proceso de admisión a un programa de grado o para la adjudicación de becas.

La prueba general GRE se lleva a cabo ya sea en un modo basado en papel o equipo basado y se divide en 3 elementos principales: la tarea de escritura analítica, razonamiento cuantitativo, las preguntas verbales.

escritura analítica

Esta sección evalúa las habilidades de comunicación escrita y la capacidad de analizar críticamente un argumento. Se compone de dos actividades de escritura:

Describa su punto de vista sobre un tema (30 minutos) Analizar un argumento (30 minutos) ... [-]