Curso en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Italia

Ver todos Estudios de cursos en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Ciencias Naturales

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso de verano{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here