Curso en Ciencias Sociales en México

Ver Cursos en Ciencias Sociales en México

Ciencias Sociales

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Sociales en México 2019

Leer más

Seminario en Negociación y Manejo de Conflictos

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 horas April 2019 México Monterrey Buenavista Ciudad de México Santa Fe + 4 más

Apoyar de manera práctica en un 80% a que los participantes aprendan diferentes maneras de enfrentarse a negociaciones ganar-ganar, mediante diferentes técnicas, dependiendo de los contextos, problemáticas y tomando de punto de referencia la misión y visión de sus empresas en específico para llegar al logro de sus objetivos negociando asertivamente y con inteligencia. Además de que se busca que conozcan su tipo de personalidad para poder entender la personalidad del otro negociador o negociadores. [+]

Objetivo

Apoyar de manera práctica en un 80% a que los participantes aprendan diferentes maneras de enfrentarse a negociaciones ganar-ganar, mediante diferentes técnicas, dependiendo de los contextos, problemáticas y tomando de punto de referencia la misión y visión de sus empresas en específico para llegar al logro de sus objetivos negociando asertivamente y con inteligencia. Además de que se busca que conozcan su tipo de personalidad para poder entender la personalidad del otro negociador o negociadores.

Beneficios del programa El participante obtendrá los conocimientos y habilidades para el desarrollo de una negociación efectiva en cualquier contexto. Conocimientos claro de su adversario Practica constante para el desarrollo o fortalecimiento de las habilidades de negociación y manejo de conflictos. Contenido del programa Módulo 1 Negociación y manejo de conflictos (24 horas) [-]