Curso en Ciencias Sociales en Nueva Zelanda

Ver todas Cursos en Ciencias Sociales en Nueva Zelanda

Ciencias Sociales

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Sociales en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Matrícula directa en Christchurch - Universidad de Canterbury

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres February 2019 Nueva Zelanda Christchurch

Durante su tiempo en Christchurch, se inscribe directamente en la Universidad de Canterbury, una de las tres mejores universidades de Nueva Zelanda y en el 3% superior de las universidades del mundo. También tiene acceso a más de 50 departamentos académicos y más de 100 clubes y organizaciones en el campus: oportunidades ideales para conectarse con estudiantes kiwi (locales). [+]

Visión de conjunto

Cuando miras por la ventana en Christchurch, sabes que la exploración te espera, ya sea senderismo, pesca, kayak o natación, ese es un día típico aquí. Disfruta del estilo de vida aventurero, pero relajado, que Christchurch tiene para ofrecer.

Durante su tiempo en Christchurch, se inscribe directamente en la Universidad de Canterbury, una de las tres mejores universidades de Nueva Zelanda y en el 3% superior de las universidades del mundo. También tiene acceso a más de 50 departamentos académicos y más de 100 clubes y organizaciones en el campus: oportunidades ideales para conectarse con estudiantes kiwi (locales). Distribuido en 215 acres de bellos jardines y jardines, el campus de la Universidad se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad.... [-]