Curso en Ciencias Sociales en la República Checa

Encuentra Cursos en Ciencias Sociales en la República Checa

Ciencias Sociales

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Sociales en la República Checa 2019

Leer más

Por supuesto - programa de habilidades globales brecha año

Winterline Global Skills
Campus Tiempo completo 9 meses September 2019 República Checa Praga

Cada semana, un nuevo lugar. En 9 meses, a través de 10 países en 3 continentes, viajará desde la jungla urbana, por el desierto, desde las montañas hasta el mar abierto, desde ricos entornos industriales a los pueblos empobrecidos en las naciones en desarrollo. Será el más activo, más desafiante, constructiva, divertida y emocionante año de su vida. [+]

Este no es el típico año de hueco.

En 9 meses, a través de 10 países en 3 continentes, viajará desde la jungla urbana, por el desierto, desde las montañas hasta el mar abierto, desde ricos entornos industriales a los pueblos empobrecidos en las naciones en desarrollo.

Usted aprenderá cómo construir una casa, cocinar una comida, manejar sus finanzas, navegar un barco, hablar en público, servir a un cliente, negociar un acuerdo, y conducir un coche con seguridad.

Usted aprenderá cómo ayudar a salvar la vida de una persona cuando se retira lejos de cualquier ayuda médica.

Va a desarrollar habilidades en la negociación, pensamiento crítico y resolución de problemas, y en la consolidación de equipos y liderazgo. Usted aprenderá cómo funciona el gobierno, y se puso en práctica en una base del día a día. Se le enseñará cómo operar herramientas eléctricas y maquinaria pesada como montacargas y tractores.... [-]