Curso en Ciencias Sociales en los territorios palestinos

Ver todos Cursos en Ciencias Sociales en los territorios palestinos

Ciencias Sociales

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias Sociales en los territorios palestinos 2019

Leer más

El programa de palestina y estudios arábigos

Birzeit University PAS
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estado de Palestina Birzeit

El Programa de Estudios de Palestina y el árabe (PAS) es un programa académico en la Universidad de Birzeit que ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de combinar el estudio de la lengua árabe con cursos de ciencias sociales sobre Palestina y los Emiratos [+]

El Programa de Estudios Árabe Palestina y (PAS) es un programa académico en la Universidad de Birzeit que ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de combinar el estudio de la lengua árabe con cursos de ciencias sociales sobre Palestina y el mundo árabe. Los estudiantes internacionales llevan a cabo sus estudios, mientras que experimentan de primera mano las realidades políticas y sociales sobre el terreno.

Basándose en su registro de lengua de buena reputación y profesores de ciencias sociales de la Universidad de Birzeit ha producido este programa amplio estudio internacional, que ofrece cursos acreditados de calidad académica, junto con una serie de conferencias extracurriculares y excursiones. El programa anual consta de tres semestres, dos semestres regulares y un semestre intensivo de verano. Los estudiantes pueden inscribirse al inicio de cada semestre. El Programa PAS está abierto a estudiantes universitarios y graduados de todo el mundo, los que trabajan en un campo relacionado con el Medio Oriente, y aquellos que deseen adquirir un conocimiento en profundidad de la región, su lengua y culturas.... [-]