Curso en Ciencias de Materiales

Compara 4 Estudios de cursos en Ciencias de Materiales

Ciencias de Materiales

Productos de calidad requieren materiales de calidad. Los expertos capacitados con un curso de ciencia de los materiales están preparados para diseñar productos que satisfagan las necesidades de los procesos de producción y los consumidores.

¿Qué es un curso de ciencia de los materiales? Es una clase que ofrece a los ingenieros y los comandantes de las ciencias de materiales. Estos cursos proporcionan una amplia información sobre los diferentes materiales utilizados para crear los productos que se producen en el proceso de fabricación. Se proporciona una visión general de metales, plásticos, polímeros, fibras y materiales cerámicos. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un material o una aplicación en particular. Aspectos químicos y estructurales de cada material se exploran, y los estudiantes también aprenden a considerar los costos prácticos asociados a cada opción disponible.

Después de terminar un curso de ciencia de los materiales, los graduados son capaces de tomar decisiones apropiadas con respecto a la selección de materiales para la creación de productos específicos.Su comprensión de la física, la química y las matemáticas es aún mayor. Se pueden analizar los méritos estructurales y evaluar la rentabilidad de cada opción. Los estudiantes también pueden encontrar alternativas y se les anima a buscar ahorro de costes para sus empleadores mediante la sustitución de los bienes debidamente intercambiables.

El costo de estos programas depende de la institución el estudiante elige asistir. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con los departamentos de admisiones de las universidades en estudio para obtener información detallada sobre la matrícula y cuotas.

Los graduados a menudo se preparan para las carreras en la fabricación como ingenieros. Las personas con títulos avanzados pueden encontrar trabajo la creación de nuevos materiales de las tecnologías existentes. Otros pueden estar involucrados en la gestión de proveedores y trabajan para localizar las fuentes de bienes primas adecuadas. Los ingenieros de diseño a menudo consultan con estos expertos para seleccionar sustancias para la creación de nuevos productos.Es posible especializarse en un sector específico, como la electrónica o la industria aeroespacial, pero algunos prefieren pueden permanecer generalistas.

Cursos presenciales tradicionales campus están disponibles, pero los estudiantes internacionales y profesionales trabajando mi deseo de tomar ventaja de los cursos en línea. La flexibilidad de la educación a distancia es una opción atractiva para las personas con dificultades de programación y de transporte. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

 

Leer más

Curso en línea: Fatiga de estructuras y materiales

TU Delft Open & Online Education
En línea Tiempo Parcial 7 semanas September 2018 Países Bajos Netherlands Online

Las fracturas por fatiga pueden ocurrir como consecuencia de estructuras de carga cíclicas. En particular, dentro del contexto de la certificación de tolerancia a la fatiga y el daño, los ingenieros deben tener el conocimiento y las habilidades para analizar y evaluar la fatiga y el rendimiento de la fatiga. [+]

Las fracturas por fatiga pueden ocurrir como consecuencia de estructuras de carga cíclicas. En particular, dentro del contexto de la certificación de tolerancia a la fatiga y el daño, los ingenieros deben tener el conocimiento y las habilidades para analizar y evaluar la fatiga y el rendimiento de la fatiga. Esto incluye la capacidad de diseñar contra la fatiga y validar diseños con justificaciones de resistencia a la fatiga validadas. Las fracturas por fatiga y las fallas estructurales relacionadas pueden ser causadas por una variedad de factores, como la calidad de los materiales aplicados, la tecnología de producción, el diseño estructural, los cálculos de confiabilidad inapropiados, la subestimación de los espectros de carga y el uso inapropiado de las estructuras. Con tantos factores posibles, se requiere un enfoque de ingeniería integral y riguroso.... [-]


Curso en línea: Diseño de estructuras livianas I: Metales y compuestos

TU Delft Open & Online Education
En línea Tiempo Parcial 7 semanas September 2018 Países Bajos Netherlands Online

La economía y la ecología van de la mano para los aviones. Entonces, ¿cómo hacemos que las estructuras sean livianas y mantenemos la seguridad, la durabilidad, el mantenimiento y otros aspectos a la altura? Necesita tener conocimiento sobre el diseño, los materiales básicos y la fabricación para tener éxito. [+]

La reducción de peso es un factor clave en el desarrollo de materiales y componentes para su uso en muchas industrias. Las estructuras ligeras son ampliamente utilizadas para este propósito. Sin embargo, estas estructuras presentan desafíos: deben ser ligeras pero también seguras, duraderas y fáciles de mantener. ¿Cómo puede hacerse esto?

Este curso proporciona una introducción a las estructuras livianas, comenzando con la "trinidad": la interacción entre el diseño de la forma, el material base y la fabricación. La evidencia obtenida de los éxitos y fracasos demuestra que la interacción entre estos tres elementos es crucial para diseños exitosos y productos finales.

... [-]

Centro de formación doctoral en procesamiento de metales innovadores (impacto)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Reino Unido Nottingham

El Centro EPSRC para la Formación de Doctorado en Procesamiento de Metales Innovadores (IMPaCT) creará futuros líderes en el procesamiento de metales y llenará la brecha de la industria en ingenieros de metales bien entrenados. [+]

El Centro EPSRC para la Formación de Doctorado en Procesamiento de Metales Innovadores (IMPaCT) creará futuros líderes en el procesamiento de metales y llenará la brecha de la industria en ingenieros de metales bien entrenados.

Reúne a equipos de investigación de metales de clase mundial de las universidades de Nottingham, Leicester y Birmingham, junto con 14 socios industriales e internacionales, incluidos GE Power, Doncasters Group, Rolls-Royce, Science and Technology Facilities Council (Rutherford Appleton Laboratory), Tata Steel, y TWI.

El Centro ofrece 16 becas de doctorado totalmente financiadas, cada una con un programa de capacitación integrado de cuatro años. En el primer año, estudiarás una variedad de módulos de capacitación a nivel de maestría y ganarás experiencia laboral con un socio industrial. En los próximos tres años, realizarás una investigación para un doctorado sobre un tema específico.... [-]


Conferencias de moda - lecciones en línea

University of Fashion - Online Fashion Design School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Nueva York

Deje que nuestros expertos te enseñan acerca de la industria de la moda. Más información sobre cómo los diseñadores famosos comenzó sus dinastías de moda. Aprender sobre el comercio minorista, la marca, la concesión de licencias y la comercialización, los textiles, predicción de tendencias, la historia del vestido, la teoría del color y el curtido de cuero. [+]

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una cuota de matrícula por cada clase individual que usted tome. En su lugar, le ofrecemos acceso 24/7 a la todas De nuestros muchos cientos de lecciones de vídeo de larga duración por una cuota de suscripción anual baja.

Las lecciones de UOF son impartidas exclusivamente por profesores de la escuela de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verás exactamente las mismas conferencias y demostraciones de "cómo hacer" enseñadas por las mejores escuelas de moda, pero sin tiempos de clase rígidos en lugares inconvenientes. En su lugar, usted decide qué, cuándo y dónde quiere aprender. ... [-]