Curso en Ciencias de la Gestión en Bolivia

Ver Cursos en Ciencias de la Gestión en Bolivia

Ciencias de la Gestión

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Bolivia 2019

Leer más

Curso Dirección de Operaciones

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2019 Bolivia Santa Cruz de la Sierra

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un... [+]

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un mayor grado de competitividad en la empresa, tanto de carácter industrial como servicios.

Al finalizar la formación el egresado será capaz de seleccionar, aplicar y supervisar las principales técnicas y herramientas utilizadas para lograr una correcta gestión del flujo de materiales y la gestión de sistemas de información asociados al proceso. Los directivos y supervisores de la producción empresaria, al egresar del presente programa habrán recorrido y aprendido las claves para la dirección de operaciones en las áreas de producción, logística, compras y gestión de proyectos, con capacidades que le permitirán conseguir mayor satisfacción y fidelidad del cliente, reducción de costos productivos, de almacenaje, de transporte, financieros, de compras, entre otros, además del control total de los proyectos asociados a estas áreas.... [-]