Curso en Ciencias de la Gestión en Barcelona, España

Ver los Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Barcelona - España 2017

Ciencias de la Gestión

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Barcelona España 2017

Leer más

Posgrado en Design Management

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

El posgrado pone su énfasis en conocer y desarrollar los aspectos estratégicos y de gestión que conducen al éxito empresarial, así como en adquirir las habilidades necesarias para dar respuesta de forma innovadora a las necesidades de un entorno cada vez más complejo. [+]

Cursos en Ciencias de la Gestión en Barcelona en España, España. Posgrado en Design Management El posgrado pone su énfasis en conocer y desarrollar los aspectos estratégicos y de gestión que conducen al éxito empresarial, así como en adquirir las habilidades necesarias para dar respuesta de forma innovadora a las necesidades de un entorno cada vez más complejo que requiere ser eficiente en la transformación de los modelos organizativos y en la gestión adecuada de los proyectos. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN 1. Adquirir herramientas y conocimientos de gestión que sirvan para alcanzar esta nueva perspectiva de la profesión. 2. Conocer los aspectos necesarios para iniciar un proyecto empresarial. 3. Proporcionar herramientas para convertirse en catalizador de la innovación y elemento integrador entre el proyecto o tarea a desarrollar y la empresa en su globalidad. 4. Aprender a detectar oportunidades de negocio más allá del ámbito específico del diseño. 5. Adquirir un lenguaje empresarial que permita una mejor fluidez en las interrelaciones diseñador-empresa. 6. Dar instrumentos para desarrollar habilidades directivas para liderar o coordinar equipos interdisciplinarios de una manera eficiente. PLAN DE ESTUDIOS Este posgrado se estructura en 4 módulos, siendo el cuarto el desarrollo de un Proyecto Final de Estudios con el cual concluye el curso. El curso se inicia con el Módulo I, más estratégico, alternándose posteriormente los contenidos de los módulos más concretos y específicos (Módulos II y III). Cada uno de los módulos se desarrollará a lo largo del curso de forma organizada para combinar teoría... [-]