Curso en Ciencias de la Gestión en Doha, Qatar

Compara Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Doha las Qatar 2017

Ciencias de la Gestión

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias de la Gestión en Doha Qatar 2017

Leer más

La Gestión De Negocios En Curso Tiempos Difíciles

HEC Paris in Qatar
Campus Tiempo completo 3 días May 2018 Qatar Doha

Este programa está diseñado para mejorar las habilidades necesarias para que los administradores tiempos de vientos en contra y las incertidumbres que las empresas deben navegar con prudencia y sabiduría anticipar. La mayor parte del tiempo, las empresas bien administradas no tienen que participar en la clase de brutal reducción de costos que vemos con frecuencia durante las crisis económicas. [+]

Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Doha en Qatar, Qatar. Este programa está diseñado para mejorar las habilidades necesarias para que los administradores tiempos de vientos en contra y las incertidumbres que las empresas deben navegar con prudencia y sabiduría anticipar. La mayor parte del tiempo, las empresas bien administradas no tienen que participar en la clase de brutal reducción de costos que vemos con frecuencia durante las crisis económicas. No sólo se preparan para las inevitables caídas, pero también participan en las mejores prácticas que les sirven bien en las buenas y en las malas. La naturaleza altamente interactiva de las sesiones fomenta la participación y permite a los asistentes para maximizar los beneficios del programa. Habrá numerosos estudios de casos para complementar las teorías, los marcos, las mejores prácticas y la investigación. Este programa le dará las herramientas para: Comprender el papel de una propuesta de valor superior desempeña en una organización que permite a las condiciones climáticas difíciles económicos Identificar los ingredientes clave en la entrega de una propuesta de valor superior Ver su propuesta de valor a sus clientes como lo ven, no como quisiéramos que fuese Apreciar la importancia de la agilidad en el mantenimiento y / o la creación de una propuesta de valor superior y explorar las mejores prácticas para que sean más ágiles Reconocer cómo el estilo de liderazgo debe cambiar en función de la situación en su organización. Entender qué estilos de liderazgo son más eficaces en diferentes... [-]