Curso en Ciencias de la Gestión en Sudáfrica

Encuentra Cursos en Ciencias de la Gestión en Sudáfrica

Ciencias de la Gestión

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Sudáfrica 2018

Leer más

Programa De Nuevos Administradores

University of The Free State School of Business
Campus Tiempo completo 8 meses January 2018 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba + 1 más

Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. [+]

Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. Creemos que uno primero debe ser capaz de gestionar uno mismo antes de poder manejar otras personas. Por esta razón, el desarrollo personal es una parte muy importante del programa.

El liderazgo es algo que puede ser adquirido por todos, y el objetivo de este programa es ayudar a desarrollar estas propiedades en cada estudiante inscrito en el programa.... [-]