Curso en Ciencias de la vida en Asia

Ver Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Asia 2018/2019

Ciencias de la vida

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Asia 2018/2019

Leer más

Curso de Arquitectura - Understanding Place Lunuganga Brief Garden

CEPT | Summer Winter School
Campus Tiempo completo 14 días December 2018 Sri Lanka Bentota

El curso incluirá viajes a Bentota, Sri Lanka, para apreciar e investigar la creación de un "lugar" al tratar de comprender críticamente dos jardines importantes: Lunuganga y Breve, de Geoffery Bawa y Bevis Bawa, respectivamente. Intentaremos entender estos lugares como una intersección entre el contexto, el diseñador y la articulación. [+]

El curso incluirá viajes a Bentota, Sri Lanka, para apreciar e investigar la creación de un "lugar" al tratar de comprender críticamente dos jardines importantes: Lunuganga y Breve, de Geoffery Bawa y Bevis Bawa, respectivamente. Intentaremos entender estos lugares como una intersección entre el contexto, el diseñador y la articulación.

Si bien el contexto más amplio de los jardines es el mismo, ambos presentan diferentes enfoques y actitudes hacia el diseño y la articulación. Mirar ambos jardines simultáneamente permitirá una comprensión más rica y una lectura profunda del contexto y la creación de un lugar. Leeremos ambos jardines a través de múltiples medios: texto, imágenes y experiencia. Se alentará a los estudiantes a identificar las cualidades únicas del sitio que son fundamentales para comprender el carácter del lugar. Buscará maneras de entender la relación de la experiencia de uno con un lugar en relación con su contexto, tanto el entorno inmediato como el más amplio y cuál es la idea de "hacer lugar". También exploraremos una gama de técnicas exploratorias y de representación para promover la comprensión del 'lugar'.... [-]