Curso en Ciencias de la vida en Asia

Ver Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Asia 2018

Ciencias de la vida

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Asia 2018

Leer más

Introducción De Un Programa Semestral A Metallomics

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Campus Tiempo completo 18 semanas September 2018 Rusia San Petersburgo

El objetivo del programa es introducir a los estudiantes en el campo de la metalomía, un área de biología en rápido desarrollo, que se centra en la homeodinámica de los microelementos (Cu, Fe, Zn, Mn et al). [+]

Objetivo del programa

El objetivo del programa es introducir a los estudiantes en el campo de la metalomía, un área de biología en rápido desarrollo, que se centra en la homeodinámica de los microelementos (Cu, Fe, Zn, Mn et al). Estos elementos son micronutrientes esenciales, siendo agentes tóxicos al mismo tiempo. Según conceptos modernos, ya sea la deficiencia genética y ecológica o el exceso de oligoelementos causan la manifestación de enfermedades cardiovasculares, oncológicas y neurodegenerativas hereditarias y multifactorias.

Los estudiantes adquirirán conocimientos en bioquímica inorgánica y química analítica de los oligoelementos, algoritmos informáticos para la búsqueda y análisis de proteínas de unión a los metales, evolución molecular y modelación molecular. El estudio de la estructura y función de las principales clases de metaloproteinasas, así como las vías metabólicas de los metales en la célula y en el organismo se incluyen en el Programa. Se considera el papel de los oligoelementos en la apoptosis, señalización y desarrollo de la enfermedad. Durante el programa los estudiantes escucharán conferencias dictadas por especialistas en los respectivos campos, asistirán a seminarios y obtendrán habilidades prácticas en métodos informáticos en biología, modelado molecular, clonación molecular, cromatografía, espectroscopía de absorción atómica, espectroscopia molecular y estudios de propiedades de quelación de biomoléculas.... [-]