Curso en Ciencias de la vida en Sao Paulo, Brasil

Ver Cursos en Ciencias de la vida en Sao Paulo - Brasil 2017

Ciencias de la vida

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Sao Paulo Brasil 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here