Curso en Ciencias de la vida en Alabama, Estados Unidos de América

Ver todos Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Alabama las Estados Unidos de América 2018

Ciencias de la vida

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias de la vida en Alabama Estados Unidos de América 2018

Leer más

Tecnología Forestal

Lurleen B Wallace Community College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Andalusia

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. [+]

Tecnológico Forestal

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. Una carrera como técnico forestal implica una variedad de trabajos desafiantes incluyendo el inventario de la madera, la adquisición, el mantenimiento de caminos forestales, la gestión forestal, la mejora de la masa forestal, el fuego y el control de plagas, conservación del suelo y del agua, la gestión de la vida silvestre, la planificación de la cosecha, la tala, la cartografía, y de estudio. Técnicos trabajar fuera en todo tipo de clima y tienen que hacer un trabajo de oficina.... [-]