Curso en Ciencias de la vida en Italia

Compara Cursos en Ciencias de la vida en Italia

Ciencias de la vida

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Las especialidades en las ciencias biológicas y de la vida se organizan en dos grandes ámbitos: la biomedicina y los ecosistemas. Ciencias biológicas y de la vida son para usted si usted está interesado en una carrera en la odontología o veterinaria, o que se están preparando para una carrera en la ciencia-intensiva.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Italia 2018/2019

Leer más

Durante la noche la cocina profesional

COQUIS
Campus Tiempo completo 27 semanas October 2018 Italia Roma

Aprende el arte de la enogastronomía, convertir su pasión en una profesión, participar en el mundo de la cocina adquirir toda la experiencia en profundidad, a través de una serie de estudios articulados y cualificados, divididas en clases teóricas y prácticas: la cocina Curso Profesional coquis enseña las habilidades fundamentales que puedan seguir una chef profesional desde el principio ... [+]

Aprende el arte de la enogastronomía, convertir su pasión en una profesión, participar en el mundo de la cocina adquirir toda la experiencia en profundidad, a través de una serie de estudios articulados y cualificados, divididas en clases teóricas y prácticas: la cocina Curso Profesional coquis enseña las habilidades fundamentales que puedan seguir una chef profesional desde el principio, y luego comenzar la carrera de trabajo en el sector de la restauración.

destinatarios

Curso de Cocina Profesional Noche es para aquellos que no tienen experiencia de trabajo y tiene el deseo de aprender los conceptos básicos de la cocina para entrar inmediatamente en un contexto profesional, con un nivel de cualificación reconocida por la industria.... [-]