Curso en Ciencias de la vida en Estados London, Reino Unido

Busca Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Estados London - Reino Unido 2018

Ciencias de la vida

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Ciencias Biológicas cubre todos los aspectos del estudio de los organismos vivos, desde la comprensión de la genética para la gestión de los ecosistemas. Puedes estudiar: Ciencias Anatómicas, Animal, Vegetal y Ciencias del Ambiente, Biología Molecular y Celular y Fisiología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias de la vida en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

Programas De Diseño De Jardines

Inchbald School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 3 años September 2018 Reino Unido Londres

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo. [+]

Cursos de Diseño de Jardines

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo.

La escuela de diseño de jardines mantiene fuertes conexiones con la profesión de diseño de jardines que nos permite colocar a los estudiantes con diseñadores consagrados. Seguimos enorgullecemos en el éxito de nuestros estudiantes en el mercado. Sitúan a la vanguardia en el mundo del diseño de jardines incluyen Inchbald jardín graduados de diseño.... [-]