18 Curso Programas en Ciencias Naturales en Reino Unido for 2024

Curso Programas en Ciencias Naturales en Reino Unido for 2024Filter
    • Swindon, Reino Unido
    • Cranfield, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    • Siedlęcin, Polonia
    • Mała Kamienica, Polonia
    • + 3 more

    Amárico, Aymara, Chuvasio, Chino, Inglés

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud ejercicio ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint Ocecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    120 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    El diseño del jardín - Curso Nivel 3 puede ayudar a los estudiantes a aprender los principios del diseño en la horticultura, y obtener un excelente conocimiento y la experiencia del uso de las plantas y características del jardín. Este curso de estudio está diseñado en unidades fáciles de seguir, con ejercicios de grupos y tareas a lo largo del camino para asegurarse de que comprende las áreas cubiertas.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    300 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    El GCSE Internacional en Ciencia (Premio Doble) tiene como objetivo impartir un cuerpo sistemático de conocimientos y hechos científicos, y una comprensión de los conceptos, principios, temas y patrones científicos.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    La educación a distancia

    Inglés

    Explore las características, los comportamientos, la salud y la diversidad de la vida de los animales con este curso gratuito de zoología en línea.

    • Portadown, Reino Unido

    Inglés

    Esta deliciosa clase es adecuada para todos los niveles de habilidad y no se necesita experiencia previa. Las sesiones cubren todos los aspectos de los arreglos florales para el hogar, ideas para regalos y exhibiciones de temporada.

    • West Bromwich, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    Podemos ayudarlo a obtener una experiencia vital de trabajo con animales en nuestros salones de peluquería estándar de la industria, lo que le ayudará a respaldar su solicitud y su ingreso a la profesión de peluquería canina. Incluso puede inspirarse para abrir su propio salón de peluquería canina. Alternativamente, puede progresar a una ruta educativa, dando conferencias a otros sobre aspectos del cuidado de los animales y transmitiendo su experiencia, o como asesor.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Descubra la ecología y aprenda cómo podemos proteger la vida silvestre para conservar nuestro mundo natural.

    • Norwich, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    Con más de 150.000 empresas, las industrias de agricultura y horticultura constituyen el punto de partida vital para las industrias alimentaria y de paisajismo, que representan más del 14% del PIB británico. Como resultado, ofrecen carreras emocionantes y variadas en el Reino Unido y en el extranjero. La industria ofrece oportunidades únicas para que las personas trabajen en un entorno innovador y técnicamente avanzado. Los negocios dentro de la industria van desde pequeñas empresas hasta organizaciones internacionales. El trabajo en sistemas basados en el suelo implica el funcionamiento de maquinaria grande y técnicamente avanzada en campo abierto. Trabajar al aire libre significa que hay variedad y desafíos que superar. De manera similar, los empleados que trabajan en sistemas basados en contenedores pueden trabajar al aire libre, pero para muchos la mayor parte del trabajo será en ambientes controlados, que necesitan monitoreo y adaptación para adaptarse a la etapa de crecimiento / crecimiento de la especie.

    • Antrim, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    Este es un curso práctico y relacionado con el trabajo de City & Guilds Nivel 3 Diploma técnico avanzado en floristería. Está diseñado para desarrollar las habilidades de quienes trabajan en la industria de la floristería, que han obtenido un Diploma de Nivel 2 en Floristería o equivalente, o que tienen una amplia experiencia en la industria. Los estudiantes asisten a la universidad tres días a la semana.

    • Online United Kingdom

    En el campus

    Inglés

    Existe un amplio campo de práctica en la industria de la floristería. Algunos floristas trabajarán en establecimientos minoristas y prepararán ramos y arreglos para la venta y, por lo tanto, deben ser muy conscientes de su mercado.

    • Online United Kingdom

    En el campus

    Inglés

    El propósito de esta calificación es desarrollar las habilidades, los atributos y los comportamientos transferibles necesarios para que usted progrese para estudiar más y, en última instancia, para obtener un empleo.

    • Online United Kingdom

    En el campus

    Inglés

    ¿Eres creativo? ¿Tiene ojo para los detalles, además de amor por las plantas y las flores? Si es así, Highbury puede ayudarlo a alcanzar su potencial si está interesado en desarrollar sus habilidades de diseño utilizando flores y otros materiales naturales.

    • Online United Kingdom

    En el campus

    Inglés

    Como aprendiz, tendrá un trabajo y ganará un salario mientras desarrolla conocimientos y habilidades dentro de la industria cárnica y avícola.

    • Online United Kingdom

    En el campus

    Inglés

    A través de nuestro Centro de excelencia para el cuidado de los animales, lo prepararemos para una amplia gama de roles en el trabajo con animales.