Curso en Ciencias de la vida en Suecia

Encuentra Cursos en Ciencias de la vida en Suecia

Ciencias de la vida

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias de la vida en Suecia 2018

Leer más

Curso De Cellbiology, Animal Y Fisiología Vegetal

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 19 semanas January 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos [+]

Cellbiology, Animal y Fisiología Vegetal

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos de los mecanismos moleculares detrás de la progresión del tumor. El enfoque del curso Fisiología Animal y Vegetal de los animales multicelulares y plantas vasculares. Los diferentes niveles del organismo, desde molecular para fisiológica, se integran. Estructura y función de los órganos y sistemas de los animales y de órganos se consideran en el siguiente contexto; la circulación, la respiración, el sistema nervioso, el sistema endocrino, la excreción, la nutrición y la biología del desarrollo. En cuanto a las plantas hay un énfasis especial en la fotosíntesis, las paredes celulares, la anatomía, el crecimiento y la floración.... [-]