Curso en Ciencias de los alimentos en Europa

Compara Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en Europa 2018

Ciencias de los alimentos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en Europa 2018

Leer más

Durante La Noche La Cocina Profesional

COQUIS
Campus Tiempo completo 27 semanas October 2018 Italia Roma

Aprende el arte de la enogastronomía, convertir su pasión en una profesión, participar en el mundo de la cocina adquirir toda la experiencia en profundidad, a través de una serie de estudios articulados y cualificados, divididas en clases teóricas y prácticas: la cocina Curso Profesional coquis enseña las habilidades fundamentales que puedan seguir una chef profesional desde el principio ... [+]

Aprende el arte de la enogastronomía, convertir su pasión en una profesión, participar en el mundo de la cocina adquirir toda la experiencia en profundidad, a través de una serie de estudios articulados y cualificados, divididas en clases teóricas y prácticas: la cocina Curso Profesional coquis enseña las habilidades fundamentales que puedan seguir una chef profesional desde el principio, y luego comenzar la carrera de trabajo en el sector de la restauración.

destinatarios

Curso de Cocina Profesional Noche es para aquellos que no tienen experiencia de trabajo y tiene el deseo de aprender los conceptos básicos de la cocina para entrar inmediatamente en un contexto profesional, con un nivel de cualificación reconocida por la industria.... [-]