ACADEMICCOURSES

Cursos en Ciencias del Deporte en España

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Estudios de cursos en Ciencias del Deporte en España 2021

2 resultados en Ciencias del Deporte, España Filter

Curso Experto en Coaching Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
Curso
<
5 meses
Español
En línea

¿Qué es?: El coaching deportivo es la competencia que aúna la comunicación y capacidad de análisis que todo profesional del deporte debe dominar para trasladar sus conocimient ...

Leer más

Ucv-us semester abroad program

Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

¡Bienvenido a Valencia, una ciudad de ensueño que es realmente real! Dentro de los recintos de una sola ciudad, podrá experimentar tanto la historia como la modernidad mientra ...

Leer más