Curso en Cine Educación a distancia en América del Norte

Busca Estudios de cursos en Cine Educación a distancia en América del Norte 2017

Cine

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Usted podría trabajar en el rodaje de la próxima película de gran éxito significativo. Un programa de master 's en esta área le proporcionará las habilidades necesarias para dirigir, editar o liberación pensado películas provocadoras.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Cine Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

Guiones De 101

Gotham Writers Workshop
Campus o En línea Tiempo completo 6 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

¿Sueñas con ver su trabajo realizado, hasta allí, en alguna parte? Una película fascinante. Un programa de televisión adictiva. Un juego de agarre. [+]

Mejores Estudios de cursos en Cine Educación a distancia en América del Norte. Guiones de 101 Para obtener más información acerca de la escritura de guiones 101 curso, por favor verifica nuestra página web. ¿Sueñas con ver su trabajo realizado, hasta allí, en alguna parte? Una película fascinante. Un programa de televisión adictiva. Un juego de agarre. La emoción de la escritura dramática es que, si se tiene suerte, se llega a ver su trabajo se eleva a la vida una vez que todos los elementos del trabajo de los directores, diseñadores, actores, equipo-se añaden a la visión de la secuencia de comandos. Aquí podrá obtener una introducción a escribir para películas, televisión y obras de teatro, y también aprenderá las técnicas fundamentales de todas las formas de escritura dramática. Es una fuente Sampler, sin la presión de trabajar en un proyecto específico o para colocar en el tipo de escritura dramática que prefiera. Si estás ansioso por entrar en la emoción de escribir guiones, el espectáculo comienza aquí. notas Este curso incluye la escritura de guiones, la escritura de televisión, y la dramaturgia. Las 101 cursos no incluyen workshopping de proyectos de los estudiantes, pero los estudiantes escriben y reciben retroalimentación sobre ejercicios de escritura y tareas. "Es una gran clase para que pueda empezar a desarrollar su primera historia y el guión!" Elosi Ikharo márketing Creación de scripts 101 | nivel I CLASE 6 semanas información en línea, la clase: $ 299 NYC información, la clase: $ 315... [-]