Filter
Curso
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Busca Estudios de cursos en Cinematografía Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Cinematografía Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Cinematografía, Reino Unido

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
European School of Economics

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes del mundo, y es posiblemente el más influyente. No solo por medio de sus ... [+]

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes del mundo, y es posiblemente el más influyente. No solo por medio de sus complejas ramificaciones, sino también por algo mucho más importante: tiene un efecto directo sobre la conciencia de las personas; Es decir, en la forma en que se sienten, piensan y sueñan.

La industria del cine emplea a todo tipo de profesionales. Ningún otro sector incluye una variedad de perfiles personales: desde científicos hasta atletas, desde personas que trabajan de forma aislada hasta las más sociales y comunicativas, desde artistas hasta empresarios. Sólo tienes que leer los créditos de algunas películas para obtener pruebas.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español