close

Filtros

Ver resultados

Compara 4 Estudios de cursos en Codificación

La mayoría de los cursos proporcionan un aprendizaje superior para adultos mayores de 18 años con un diploma de escuela secundaria. Los participantes tienen la opción de aprender nuevas habilidades para avanzar hacia un título o una posible nueva carrera profesional. ¿Qué es un curso de codificación? Los cursos de codificación de desarrollo de sitio web suelen enseñar CSS, JavaScript y… Más información

La mayoría de los cursos proporcionan un aprendizaje superior para adultos mayores de 18 años con un diploma de escuela secundaria. Los participantes tienen la opción de aprender nuevas habilidades para avanzar hacia un título o una posible nueva carrera profesional.

¿Qué es un curso de codificación? Los cursos de codificación de desarrollo de sitio web suelen enseñar CSS, JavaScript y HTML y cómo integrarlos juntos. Algunos cursos se enfocan en una plataforma o lenguaje de codificación particular y cómo se puede usar. La mayoría de los cursos ofrecen una variedad de problemas o proyectos para que los estudiantes trabajen para proporcionar experiencia y consolidar la información. Dependiendo del curso elegido, la finalización oscila entre apenas ocho horas y cerca de tres meses.

Las habilidades de codificación pueden ayudar a los participantes a encontrar mejor información en línea, crear horarios de trabajo flexibles e incluso crear aplicaciones. Las habilidades de diseño web y la resolución de problemas pueden ayudar con los negocios, la educación y más allá de la tecnología de la información.

Los costos de los cursos de codificación dependen de la materia específica, la duración del curso y dónde se encuentra. Para obtener más información sobre los costos, visite el sitio web o llame a un asesor de admisiones antes de tomar una decisión.

La versatilidad de la codificación por computadora se presta a posiciones en la tecnología de la información. La codificación ofrece la posibilidad de trabajo remoto y horarios flexibles. Los desarrolladores de lenguaje de back-end y front-end tienen una gran demanda en una variedad de industrias. Los desarrolladores de aplicaciones, los empresarios y los profesionales independientes son otras posiciones que brindan oportunidades potenciales para los participantes. Músicos, periodistas y activistas pueden utilizar las habilidades aprendidas en un curso de codificación para trabajar de manera más eficiente. Los científicos y analistas de datos pueden beneficiarse al aprender múltiples lenguajes de codificación.

Horarios flexibles están disponibles para los participantes a tiempo completo o parcial en un entorno en línea o en un salón de clases en una universidad, colegio o institución. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
General Assembly
Nueva York, Estados Unidos de América +23 Más

Utilice HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, GitHub y Sublime Text para programar y diseñar un sitio web totalmente interactivo.

Utilice HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, GitHub y Sublime Text para programar y diseñar un sitio web totalmente interactivo. -
Curso
A tiempo parcial
10 semanas
Inglés
Campus
General Assembly
Nueva York, Estados Unidos de América +23 Más

Domina el lenguaje universal de la web. Aprenda a crear experiencias web interactivas avanzadas con JavaScript.

Domina el lenguaje universal de la web. Aprenda a crear experiencias web interactivas avanzadas con JavaScript. -
Curso
A tiempo parcial
10 semanas
Inglés
Campus
General Assembly
Nueva York, Estados Unidos de América +23 Más

Sumérjase en Swift, Xcode, datos, diseño de dispositivos móviles y más para lanzar una nueva carrera y crear excelentes productos para App Store.

Sumérjase en Swift, Xcode, datos, diseño de dispositivos móviles y más para lanzar una nueva carrera y crear excelentes productos para App Store. -
Curso
Tiempo completo
12 semanas
Inglés
Sep 2020
Campus
General Assembly
USA en línea, Estados Unidos de América

Cree experiencias de usuario dinámicas e interactivas con el popular y poderoso lenguaje de programación JavaScript.

Cree experiencias de usuario dinámicas e interactivas con el popular y poderoso lenguaje de programación JavaScript. -
Curso
A tiempo parcial
10 semanas
Inglés
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros