ACADEMICCOURSES

Cursos en Composición en Estados Unidos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudiantes aprenden a escribir, componer y crear sus propias piezas originales de música, así como a desarrollar su talento creativo en otras aventuras musicales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Estudios de cursos en Composición en Estados Unidos 2021

1 resultados en Composición, Estados Unidos de América Filter

Hip hop y batir haciendo el curso

Recording Connection Audio School
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante prod ...

Leer más