Filter
Curso
México Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Estudios de cursos en Comunicación Empresarial Tiempo Parcial en México 2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Aprender a comunicar las propias ideas de una manera positiva y eficaz es una parte vital de ser un empresario exitoso. La comunicación empresarial se centra en cómo hacer esto a través de una variedad de medios de comunicación. Entre los estudiados puede ser de diseño gráfico, video, fotografía, hablar en público y por escrito.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Comunicación Empresarial Tiempo Parcial en México 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Comunicación Empresarial, México

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es desarrollar habilidades y técnicas de comunicación interpersonal para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes; manejando la ... [+]

Objetivo

Desarrollar habilidades y técnicas de comunicación interpersonal para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes; manejando la asertividad y retroalimentación.

Beneficios del programa Adquiere la competencia de comunicar con mayor claridad, eficacia y asertividad tus mensajes. Fortalece la capacidad de comunicación entre iguales, subordinados y superiores. Emite mensajes claros y coherentes reforzando tu capacidad de comunicación verbal conociendo el poder del lenguaje corporal. Ofrece de manera efectiva retroalimentación a tus colaboradores y pares, tanto para elogiar como para señalar un área de oportunidad. Dirigido a

Directivos, mandos medios, administrativos y al público en general.... [-]

México Monterrey Santiago de Querétaro Morelia
Contacto
Tiempo Parcial
24 horas
Campus