close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Conservación

Los programas de grado en cada nivel incluyen una variedad de cursos diseñados para proporcionar a los estudiantes una educación avanzada sobre un tema elegido. Algunos cursos son de carácter introductorio, mientras que otros son más intensivos. ¿Qué es un curso de conservación? El medio ambiente requiere protección y cuidado de los efectos dañinos de la interferencia humana, como el ca… Más información

Los programas de grado en cada nivel incluyen una variedad de cursos diseñados para proporcionar a los estudiantes una educación avanzada sobre un tema elegido. Algunos cursos son de carácter introductorio, mientras que otros son más intensivos.

¿Qué es un curso de conservación? El medio ambiente requiere protección y cuidado de los efectos dañinos de la interferencia humana, como el calentamiento global, la deforestación, la contaminación y la caza furtiva. El estudio de la conservación explora las tendencias y técnicas involucradas en el salvamento de las especies y ecosistemas más amenazados del mundo. Un curso en este tema puede incluir investigación, mantenimiento del hábitat, zoología, estudio ambiental y peligros naturales.

Las habilidades que los estudiantes supuestamente han obtenido del estudio de la conservación son numerosas y ampliamente beneficiosas. Las habilidades de comunicación a menudo se incrementan y se pueden usar en situaciones personales y privadas. La capacidad de analizar la investigación y resolver problemas creativamente también es común entre estos estudiantes.

El costo de tomar un curso de conservación a menudo depende del tipo de institución que ofrece el curso. Las escuelas privadas pequeñas tienden a ser más costosas que las grandes escuelas públicas, pero se recomienda encarecidamente investigar la matrícula de las diferentes escuelas antes de inscribirse.

Las carreras de conservación son numerosas e imprescindibles para el mantenimiento de nuestro mundo natural. Los estudiantes con una formación académica en este campo pueden considerar una variedad de opciones profesionales satisfactorias, como convertirse en un administrador u oficial de vida silvestre para ayudar a mantener y proteger las poblaciones y los entornos de la vida silvestre. Otras carreras incluyen trabajar como biólogo de vida silvestre, especialista en alcance, oficial de biodiversidad, gerente de sustentabilidad, oficial de cumplimiento de la ley de vida silvestre o investigador de vida silvestre.

Tomar un curso de conservación puede ser una excelente manera para que los estudiantes se preparen para un grado avanzado. Los cursos sobre este tema se pueden encontrar en la mayoría de las universidades, y algunos incluso están disponibles en línea para su conveniencia. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Accademia Riaci
Florence , Italia

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación.

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación. -
Curso
A tiempo parcial
2 - 12 semanas
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros