close

Filtros

Ver resultados

Busca Estudios de cursos en Conservación Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Los programas de Estudios en Conservación suelen explorar la interacción entre los recursos naturales, en… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas de Estudios en Conservación suelen explorar la interacción entre los recursos naturales, energía, tecnología, población, valores culturales e instituciones sociales. Dichos cursos a veces son interdisciplinarios y pueden explorar temas como: conservación y recursos, biología de la conservación, biodiversidad y conservación y vida silvestre.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Conservación Tiempo Parcial en Europa 2020/2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Accademia Riaci
Florence , Italia

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación.

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación. -
Curso
A tiempo parcial
2 - 12 semanas
Inglés
Oct 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros