close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Conservación Tiempo Parcial en Italia 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Los Estudios en Conservación exploran las diferentes amenazas a las que se enfrenta un ecosistema saludable. Los estudiantes pueden adquirir amplios e interdisciplinarios conocimientos en una vasta gama de temas m… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los Estudios en Conservación exploran las diferentes amenazas a las que se enfrenta un ecosistema saludable. Los estudiantes pueden adquirir amplios e interdisciplinarios conocimientos en una vasta gama de temas medioambientales. Pueden también aprender sobre las fuerzas económicas y sociales implicadas en la degradación ambiental.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Conservación Tiempo Parcial en Italia 2020/2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Accademia Riaci
Florence , Italia

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación.

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación. -
Curso
A tiempo parcial
2 - 12 semanas
Inglés
Oct 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros