ACADEMICCOURSES

Busca Estudios de cursos en Consultoría Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los estudiantes que quieran analizar las prácticas de negocio y mejorar las diferentes empresas pueden querer estudiar consultoría. Dependiendo del programa específico, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de consultoría en el ámbito de la gestión, los impuestos, el marketing o las finanzas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Consultoría Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Consultoría, Norteamérica Filter

En Las Instalaciones Programas Corporativos

The Richard DeVos Graduate School of Management, Northwood University
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Campus

University College proporciona a los estudiantes la oportunidad de completar su educación en el lugar de trabajo. Acuerdos se hacen entre Northwood University y el empleador.

Leer más