ACADEMICCOURSES

Ver todas Estudios de cursos en Consultoría Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Consultoría se refiere a la prestación de asesoramiento profesional dentro de un área en particular, como la gestión de empresas, marketing, contabilidad y recursos humanos. Los estudiantes pueden aprender a evaluar las debilidades y mejorar las empresas al hacer recomendaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Consultoría Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

1 resultados en Consultoría, Estados Unidos de América Filter

En Las Instalaciones Programas Corporativos

The Richard DeVos Graduate School of Management, Northwood University
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Campus

University College proporciona a los estudiantes la oportunidad de completar su educación en el lugar de trabajo. Acuerdos se hacen entre Northwood University y el empleador.

Leer más