Filter
Curso
Lituania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Cursos en Control del Tráfico Aéreo en Lituania

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Para los estudiantes que desean trabajar como controladores de tránsito aéreo, hay programas de control de tráfico aéreo. Este tipo de programa debe incluir cursos que enseñan a los estudiantes sobre patrones de vuelo, operaciones de control y otros temas relacionados con la aviación.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Estudios de cursos en Control del Tráfico Aéreo en Lituania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Control del Tráfico Aéreo, Lituania

Pilot training center/ Pilotų Mokykla

Lo que obtienes? - CPL - Comercial licencia de piloto con - (IR) Valoración de instrumentos, (ME) Valoración motor multi, "Frozen" ATPL - licencia de piloto de transporte ... [+]

De 0 a CPL con ATPL (congelada) DESCRIPCIÓN

Lo que obtienes? - CPL - Comercial licencia de piloto con - (IR) Valoración de instrumentos, (ME) Valoración motor multi, "Frozen" ATPL - licencia de piloto de transporte de línea aérea (curso teórico) con un mínimo de 200 horas de vuelo. Las atribuciones del titular de una CPL son:

Ejercer todas las atribuciones del titular de una Ley de PPL como piloto al mando o copiloto de cualquier avión dedicado a operaciones que no sean de transporte aéreo comercial; Actuar como piloto al mando en transporte aéreo comercial de cualquier avión de un solo piloto; Actuar como copiloto en transporte aéreo comercial. Sujetos Procedimientos de derecho aeronáutico y del ATC; Fuselajes y sistemas, las eléctricas, la central eléctrica, equipos de emergencia; Instrumentación; De masa y centrado; Rendimiento; La planificación y supervisión del vuelo; El rendimiento y las limitaciones humanas; Meteorología; Navegación general; Radio de navegación; Los procedimientos operativos; Principios de vuelo; Comunicaciones. REQUISITOS La edad mínima de 18 años; Clase 1 certificado médico; Nivel suficiente de conocimiento de Matemáticas y Física; Aceptable conocimientos del idioma inglés. ETAPAS 01 licencia de piloto privado (PPL); Edificio 02 horas; Cualificación 03 noche (VFRN); 04 sola habilitación de instrumentos del motor (SEP IR); 05 licencia de piloto comercial (CPL); 06 múltiples cualificación pistón del motor (MEP); 07 múltiples habilitación de instrumentos del motor (MEP IR); TIEMPO / HORAS ... [-]
Lituania Vilna
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español