Curso en Controlador aéreo en Estonia

Ver todas Cursos en Controlador aéreo en Estonia

Controlador aéreo

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Para trabajar como controlador de tránsito aéreo, un estudiante necesita completar un programa de control de tráfico aéreo. Este tipo de programa debe armar al estudiante con habilidades y conocimientos sobre la industria de la aviación, tales como seguridad y operaciones, para prepararlo para el trabajo.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Estudios de cursos en Controlador aéreo en Estonia 2017

Leer más

Servicios De Tránsito Aéreo

Estonian Aviation Academy
Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Estonia Ülenurme

El curso para los ingenieros de aviación tiene una duración de cuatro años y el volumen de los estudios es de 240 créditos ECTS. El proceso de estudio se divide en tres fases: [+]

Mejores Estudios de cursos en Controlador aéreo en Estonia 2017. En la especialidad de Servicios de Tránsito Aéreo es posible especializarse para convertirse en un oficial de tráfico de control aéreo (ATCO), cuya tarea es garantizar un tráfico regular y suave de aire en el espacio aéreo del país. Oficiales de Control de Tráfico Aéreo son responsables de la organización de tráfico aéreo seguro y eficiente. Manejan el tráfico en ruta, ayudan a los pilotos pasan a otras aeronaves, encontrar una ruta segura a través de la niebla o mal tiempo y, finalmente, aterrizar con seguridad en el aeródromo. Dependiendo de sus controladores de tránsito aéreo de calificación trabajan en diferentes unidades de control del tráfico aéreo. Los estudios de la especialidad de Servicios de Tránsito Aéreo son organizadas por el Departamento de Formación de la Academia Servicios de Tránsito Aéreo. Todos los miembros de nuestro personal docente tienen experiencia en el control del tráfico aéreo real. Nuestro objetivo fundamental es apoyar y desarrollar estudiantes motivados en la adquisición de la profesión de Agente de Control de Tráfico Aérea. El período normal de estudios es de cuatro años. En el proceso de estudio se siguen las normas de la educación superior profesional de Estonia y los de la aviación internacional. La adquisición de los procedimientos específicos y métodos de trabajo de control del tráfico aéreo, así como las habilidades en la comunicación por radio se lleva a cabo en laboratorios especialmente equipados, es decir, en los simuladores basados ​​en computadoras.... [-]