Curso en Controlador aéreo en Nairobi, Kenia

Ver Estudios de cursos en Controlador aéreo en Nairobi sobre Kenia 2017

Controlador aéreo

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Para trabajar como controlador de tránsito aéreo, un estudiante necesita completar un programa de control de tráfico aéreo. Este tipo de programa debe armar al estudiante con habilidades y conocimientos sobre la industria de la aviación, tales como seguridad y operaciones, para prepararlo para el trabajo.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Cursos en Controlador aéreo en Nairobi Kenia 2017

Leer más

Motor De Varios Inicial / Habilitación De Vuelo Instrumental (m / IR)

Kenya School of Flying
Campus Tiempo completo 6 semanas July 2017 Kenia Nairobi

Este curso dura seis semanas. la regulación KCAA 67 Parte II requiere 45 horas horas iniciales de instrumentos divide en: [+]

Estudios de cursos en Controlador aéreo en Nairobi en Kenia, Kenia. cursos de formación programados comienzan vuelo trimestralmente, en enero, abril, julio y octubre. ingestas Especial se ofrece bajo petición. Ofrecemos formación a los estudiantes locales e internacionales, y podemos ofrecer alojamiento en nuestras estaciones de Orly, Ukunda y Malindi. Los estudiantes en Nairobi normalmente encontrar su propio alojamiento, pero que son capaces de recomendar una serie de albergues cerca del aeropuerto Wilson. Las estructuras de tarifas que figuran a continuación indican el mínimo coste aproximado de cada curso. Las tarifas son susceptibles de cambiar en un plazo muy corto debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y el precio del combustible. Todos los cursos están disponibles para los residentes de Kenia y estudiantes de ultramar. Este curso dura seis semanas. la regulación KCAA 67 Parte II requiere 45 horas horas iniciales de instrumentos divide en: 20 horas en simulador aprobado 25 horas sobre el Twin Seneca PA34 Estructura de tarifas Fase 3: Multi / Clasificación de Cargos mínimos (Aproximadamente 2 meses). Artículo Costo (Ksh) 20 horas de simulador @ Ksh 6.500 por hora aprobados - 130.000 25 horas sobre el Twin Seneca PA34 @ Ksh 42.780 por hora - 1,069,500 3 horas para la prueba de vuelo general (GFT) @ Ksh 42.780 - 128.340 Coste aproximado mínimo - 1327840 [-]