Filter
Curso
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Criminología en los Países Bajos (Holanda)

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en Criminología en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Países Bajos

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IES Abroad

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averig ... [+]

Visión de conjunto

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.

Al inscribirse en este programa, agrega experiencia en derecho internacional y criminología a su expediente académico, un gran tema de conversación cuando se entrevista para la facultad de derecho o para su primer trabajo. Inscríbase en un IES Abroad -compuesto como un curso básico de derecho y de tres a cuatro cursos relacionados con la ley o la criminología en la reconocida Vrije Universiteit Amsterdam (VU). Con estudiantes holandeses e internacionales como compañeros en tareas como informes de casos y tribunales simulados, obtienes una perspectiva internacional valiosa que solo se obtiene estudiando en el extranjero.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
Contacto
Inglés,Holandés
Tiempo completo
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español