ACADEMICCOURSES

Cursos en Criminología en los Países Bajos (Holanda)

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en Criminología en los Países Bajos (Holanda) 2020

1 resultados en Criminología, Países Bajos Filter

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Estados Unidos de América, Chicago + 52 Más
Curso
29 Jan 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Holandés
Campus

¿Estás considerando asistir a la escuela de leyes después de la graduación? Este programa te da una idea de tu futuro en la facultad de derecho y qué tipo de carrera legal pue ...

Leer más