ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Cuidado Infantil en África 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Estudios de cursos en Cuidado Infantil en África 2020

1 resultados en Cuidado Infantil, África Filter

Curso de cuidado infantil - programa corto en el maridaje internacional

Damelin Part Time
Sudáfrica, Johannesburgo + 3 Más
Curso
Febrero 2020
<
Tiempo Parcial
<
50 horas
Campus

La duración del programa es de 50 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de clases diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, ...

Leer más