CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Cuidado Infantil Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Cuidado Infantil Tiempo Parcial en América del Norte 2019

1 resultados en Cuidado Infantil, América del Norte Filter

Vivir y aprender inglés para au pairs

Bridge Education Group
Campus Tiempo Parcial 6 semanas Contacto Estados Unidos de América Denver

El programa Live and Learn English de Bridge está específicamente diseñado para los au pairs que viven con familias estadounidenses. Live & Learn English no sólo le ayudará a perfeccionar sus habilidades de inglés, sino también a obtener una mejor comprensión de la vida y la cultura estadounidense, y las percepciones de otros de los Estados Unidos.