Filter
Curso
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Estudios de cursos en Cuidado Infantil en Asia 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Estudios de cursos en Cuidado Infantil en Asia 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cuidado Infantil, Asia

Títulos
Ubicación
Asia
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Wanderlust Exchange China

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran opor ... [+]

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.

Resumen del Programa Au Pair China

Ubicaciones de familias de acogida: principalmente en Shanghai (tenemos familias de acogida en otras ciudades importantes, incluidas Beijing, Chongqing, Hangzhou, Tian Jin, etc.)

Duración del programa: 3 meses-12 mesesUsted brinda: 30 horas de cuidado de niños y tutoría de inglés por semanaObtienes: 150... [-]
China Llevar a la fuerza
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 12 meses
Campus
Más información en español