CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Cursos en Cuidado Infantil en Estados Shanghái la China 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Cuidado Infantil en Estados Shanghái China 2019

2 resultados en Cuidado Infantil, Shanghái Filter

Programa de voluntariado de pasión por los viajes

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 2 - 24 semanas Septiembre 2019 China Shanghái

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico.

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 3 - 12 meses Septiembre 2019 China Shanghái

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.