CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Cuidado Infantil en Europa 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Estudios de cursos en Cuidado Infantil en Europa 2020

3 resultados en Cuidado Infantil, Europa Filter

Curso: español intensivo + trabajo au pair

Giralda Center
Campus Tiempo completo 4 semanas Inscripción abierta España Sevilla

Esta opción le permite seguir nuestro Curso de Español Intensivo por la mañana y también hacer el trabajo de au pair con una familia española en Sevilla.

Cuidado de los niños y la educación (qcf) - Nivel 3 premios supuesto caché

Distance Learning Centre
En línea Tiempo Parcial 180 horas Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea

La caché de atención y educación (VRQ) - Nivel 3 Curso premio es un curso diseñado para estudiantes que desean iniciar una carrera en el cuidado de niños y actúa como una preparación perfecta para aquellos que quieren seguir en hacer caché de nivel 3 certificado o titulación de Diploma.

Por supuesto en la niñera profesional

International Career Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

Por supuesto niñera profesional de ICI proporciona toda la información y formación necesaria para obtener un empleo en esta industria de rápido crecimiento. Tome las siguientes unidades y comenzar un trabajo personal que se cumple y profesionalmente gratificante.