ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Danza en América del Norte 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La misión del Programa de Educación de la danza es proporcionar desarrollo profesional de alta calidad en la teoría y la aplicación de la enseñanza de la danza para los profesores, Consejero Delegado, artistas y académicos de investigación en los campos de la danza y la educación.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todos los Estudios de cursos en Danza en América del Norte 2020/2021

3 resultados en Danza, Norteamérica Filter

Explorando el arte de vanguardia japonés a través del curso de danza Butoh - Universidad de Keio

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Vea cómo el arte japonés absorbió, reconfiguró e influyó en el arte occidental en el siglo XX a través de la danza butoh de Hijikata Tatsumi.

Leer más

París - Estudio de arte, danza y música

IES Abroad
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Francés
Campus

Los músicos serios pueden componer, practicar y actuar en la École Normale de Musique de Paris / Alfred Cortot, un conservatorio líder que te prepara para los rigores de la vi ...

Leer más

Por supuesto: la danza / pasos en broadway

Rennert English Language School
Curso
<
Tiempo completo
Campus

Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrece ...

Leer más