Curso en Danza en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver todos Estudios de cursos en Danza en Nueva York - Estados Unidos de América 2018

Danza

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La Danza es una forma artística enfocada a la expresión y sentimientos. A veces acompañada por música, muchos bailarines se centran en los movimientos que siguen el ritmo o compás de la obra musical. Los estudiantes de danza pueden seguir muchas rutas, como teoría, cultura o teatro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Danza en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Por Supuesto: La Danza / Pasos En Broadway

Rennert English Language School
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York Miami Beach

Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. [+]

Curso: Dance / Steps On Broadway

Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Rennert y Steps on Broadway están colaborando para presentar la mezcla perfecta de aprendizaje de idiomas y de formación de danza en una de las ciudades de danza más importantes del mundo.

Fundada en 1979, Steps on Broadway ofrece más de 50 clases cada día, desde el principio hasta niveles avanzados. Una amplia gama de estilos y técnicas se enseñan por una, profesorado internacional de clase mundial. Los estudiantes bailar y entrenar junto a los veteranos de Broadway, la ópera y las principales compañías de danza, incluyendo New York City Ballet, Kirov Ballet, Alvin Ailey American Dance Theater, Martha Graham, y Complexions para nombrar unos pocos.... [-]