ACADEMICCOURSES

Cursos en Danza en Estados Unidos

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La Danza es una forma artística enfocada a la expresión y sentimientos. A veces acompañada por música, muchos bailarines se centran en los movimientos que siguen el ritmo o compás de la obra musical. Los estudiantes de danza pueden seguir muchas rutas, como teoría, cultura o teatro.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Estudios de cursos en Danza en Estados Unidos 2020/2021

3 resultados en Danza, Estados Unidos de América Filter

Explorando el arte de vanguardia japonés a través del curso de danza Butoh - Universidad de Keio

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Vea cómo el arte japonés absorbió, reconfiguró e influyó en el arte occidental en el siglo XX a través de la danza butoh de Hijikata Tatsumi.

Leer más

París - Estudio de arte, danza y música

IES Abroad
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Francés
Campus

Los músicos serios pueden componer, practicar y actuar en la École Normale de Musique de Paris / Alfred Cortot, un conservatorio líder que te prepara para los rigores de la vi ...

Leer más

Por supuesto: la danza / pasos en broadway

Rennert English Language School
Curso
<
Tiempo completo
Campus

Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrece ...

Leer más