Curso en Danza en Inglaterra, Reino Unido

Ver todas Cursos en Danza en Inglaterra Desde Reino Unido 2018

Danza

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en Danza en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Curso Básico En La Danza Contemporánea Profesional (nivel Qcf 1-4)

​Bradford Dance Centre
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2018 Reino Unido Bradford

Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. [+]

Fundación Curso Profesional de Danza Contemporánea (QCF Nivel 1-4) Fechas: septiembre 2015-julio 2016 Horario: 18 horas por semana Horario: Jueves y viernes; o Lunes y miércoles por la noche y los sábados Costo: £ 3245

Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. El curso se imparte sea de más de dos días completos, o por las tardes y los fines de semana, lo que permite a los estudiantes a seguir trabajando o para emprender estudios posteriores.

Este es un curso práctico, que tiene como objetivo desarrollar los estudiantes técnica de danza contemporánea y habilidades de desempeño. Cada semana los estudiantes participarán en 11 clases prácticas: 6 clases de baile técnica contemporáneas; 2 clases de técnica de ballet clásico; 2 clases de acondicionamiento del cuerpo (como pilates o yoga); y 1 clase creativa / coreografía. Cada estudiantes plazo tendrán la oportunidad de aprender tres técnicas de danza contemporánea, como la basada en Graham, Cunningham, Horton, Limón y técnicas de liberación.... [-]