Curso en Danza en Estados North West England, Reino Unido

Encuentra Cursos en Danza en Estados North West England a Reino Unido 2017/2018

Danza

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La Danza es una forma artística expresiva, interpretada por artistas expertos. Se practica por todo el mundo por numerosas y distintas razones, incluyendo motivos educativos, políticos, sociales y terapéuticos. Es estudio de danza pretende comprender su historia y puede enfocarse a diferentes géneros y estilos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Danza en Estados North West England Reino Unido 2017/2018

Leer más

Profesional Y Comercial De Baile - FDA A Tiempo Completo [artes Shockout]

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Reino Unido Manchester Bolton + 1 más

Este curso es una colaboración entre la Universidad de Bolton y Shockout Artes, con sede en el centro de Manchester, y está diseñado para darle la ventaja de tener éxito en las artes escénicas ajetreado mercado. El curso ha sido diseñado para reflejar las necesidades de las organizaciones comerciales profesionales que operan en este sector. Se centra en el desarrollo de sus habilidades prácticas a un gran nivel y que llevará a cabo su formación en danza física en Artes 'alta Shockout ... [+]

Estudios de cursos en Danza en Estados North West England en el Reino Unido, Reino Unido. Profesional y Comercial Dance - FdA a tiempo completo [Shockout Artes] Este curso es una colaboración entre la Universidad de Bolton y Shockout Artes, con sede en el centro de Manchester, y está diseñado para darle la ventaja de tener éxito en las artes escénicas ajetreado mercado. El curso ha sido diseñado para reflejar las necesidades de las organizaciones comerciales profesionales que operan en este sector. Se centra en el desarrollo de sus habilidades prácticas a un gran nivel y que llevará a cabo su formación en danza física en estudios de danza aprobadas por la industria de alto estándar Shockout Artes '. Además, los estudios de las asignaturas especializadas se sustentan en el conocimiento y la comprensión de los conceptos clave necesarios para una apreciación integral de la danza comercial en un contexto profesional. Usted va a adquirir una base sólida en ballet, jazz y la danza contemporánea, y desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para una carrera en una variedad de profesiones emocionantes y exigentes de esta industria. Sobre el curso Shockout Arts tiene vínculos de larga data con las organizaciones y los empresarios de la industria de las artes escénicas en todo el Reino Unido e internacionalmente. El programa está diseñado para atender las necesidades actuales y futuras de dichos empleadores, y para mejorar sus perspectivas de carrera para toda la vida como un bailarín profesional comercial. Además, los tutores... [-]